DESPACHO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $30.000 SEGÚN COMUNAS SELECCIONADAS.

Politicas de envio, Entrega y Retiro en tienda

IMPORTANTE: Estas políticas solo aplican para venta a través de comercios digitales con precios al detalle.

RETIRO EN TIENDA: Sin costo.

Al momento de realizar tu compra en nuestra página web puede elegir el retiro en nuestra tienda ubicada en Presidente de Gaulle 33, comuna de Maipú, en donde se te notificará cuando tus productos estén disponibles para retiro. Ten en cuenta nuestros horarios de atención en nuestra tienda física y los cambios que se pueden producir los días festivos o previo a fechas especiales como fiestas patrias, navidad y año nuevo, para que puedas retirar tu compra sin problemas.

Recuerda que sólo puede retirar los productos la persona identificada con su nombre y número de cédula de identidad al momento de realizar la compra en nuestra página web. Para poder hacer el retiro debe exhibir su cédula de identidad y firmar el documento de retiro conforme de los productos.

Si tienes alguna duda, puedes contactar a nuestro servicio de atención a clientes para que te oriente en tu retiro.

Todos los despachos son por un mínimo de compra de $30.000 pesos chilenos. Compras menores a $30.000 solo tendrán opción a retiro en tienda.

COMUNAS CON DESPACHO GRATIS: Maipú, Pudahuel, Estación Central, Cerrillos, Quinta Normal, Lo Prado, Cerro Navia, Renca, Independencia, Recoleta, Santiago Centro, Quilicura, La Cisterna, San Miguel, Lo Espejo, Pedro Aguirre Cerda.

COMUNAS CON COSTO DE ENVÍO $2.990: Conchalí, Providencia, Ñuñoa, Padre Hurtado, Peñaflor, Huechuraba.

COMUNAS CON COSTO DE ENVÍO $3.990: Vitacura, Las Condes.

Todos los despachos fuera de las zonas antes mencionadas serán enviados por vía servicios de transporte disponibles en el área de destino (Starken, Chilexpress), en condición por pagar. Lion Pet Shop garantiza a nuestros clientes la entrega presencial y oportuna de nuestros productos de forma personal en las agencias de envíos nacionales.

Es de estricta responsabilidad del cliente indicar adecuadamente la comuna de su despacho. En caso de detectar una comuna incorrecta, nuestros vendedores se pondrán en contacto para la corrección de la misma. Si el cambio de dirección corresponde a una zona de pago, se le informará al cliente la diferencia a pagar antes del envío del despacho o bien se podrá realizar la reversa del monto previamente pagado.

Todas las compras online tienen un plazo mínimo de entrega de 4 a 72 horas hábiles (no considera sábados, domingos ni festivos). A discreción de la empresa, se puede entregar en días festivos previa coordinación con el cliente, de acuerdo a disponibilidad de despacho de Lion Pet Shop. En caso de ser despachado vía Starken o Chilexpress, se aplican las condiciones de entrega indicadas por estos servicios de transporte.

Días y horarios de entrega: de lunes a viernes de 08:30 a 21:00 horas. El día que el despacho esté programado para entrega, recibirá un correo electrónico con información de su despacho, un mensaje WhatsApp o llamado telefónico. No es necesario llamar o mandar mensajes previamente para coordinar entregas, ya que estas se gestionan de manera automática para ser enviadas lo más rápido posible dentro de las 72 horas hábiles posteriores a su compra.

Carrito de compra